temas del día

Notas


Encuentran cuerpo de turista que murió ahogado mientras intentaba rescatar a 6 niños en río de Pucón

Archivo | Claudio Montes (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una intensa búsqueda realizada por buzos de Carabineros, la Armada y Bomberos, se logró ubicar cerca de las 19:00 horas de este lunes el cuerpo del turista que este domingo desapareció en las aguas del río El Plata.

Erik Mauricio Wolde Anríquez, de 48 años y empresario frutícola en la región Metropolitana, se encontraba recorriendo la zona lacustre de La Araucanía junto a su familia.

Este domingo, estando en Pucón, un grupo de 6 menores, entre ellos uno de sus hijos, intentaron cruzar el Río El Plata, sin embargo la fuerte corriente los arrastró y comenzaron a ahogarse. Wolde Anríquez, junto a otro adulto lograron rescatarlos, pero se perdió en el río.

Su cuerpo luego de ser rescatado fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal en Temuco, para posteriormente realizar sus funerales en la capital del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados