temas del día

Notas


ANFP confirmó que amistoso entre las selecciones de Chile y Costa Rica se disputará en Coquimbo

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ de Coquimbo albergará el amistoso entre la selección chilena y Costa Rica, programado para el miércoles 22 de enero.

El pleito entre estos dos combinados clasificados para la Copa del Mundo de Brasil 2014 se jugará a partir de las 21:00 horas en la Cuarta Región.

Para este encuentro, la Comisión de Árbitros de la Conmebol nominó al argentino Mauro Vigliano como juez central, secundado por sus compatriotas Iván Núñez y Gustavo Rossi.

Tanto la ‘Roja’ como los ‘Ticos’ tendrán una dura tarea en la fase grupal del próximo Mundial. Mientras los pupilos de Jorge Sampaoli se medirán con España, Holanda y Australia (Grupo B), los centroamericanos chocarán con Inglaterra, Italia y Uruguay (Grupo D).

Las entradas para el amistoso internacional podrán ser adquiridas en los próximos días a través del sistema Ticketpro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados