Notas


Felipe Flores y victoria ante el Audax Italiano: “Fue un premio al esfuerzo”

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo Felipe Flores una vez más se transformó en héroe para la hinchada ‘alba’ en el Estadio Monumental.

Y es que el atacante colocolino volvió a anotar un gol en los descuentos de un duelo, tal como sucedió en el último Superclásico ante Universidad de Chile, para darle la victoria a su escuadra.

Esta vez Flores terminó con el anhelo del Audax Italiano de rescatar alguna unidad en su visita a Macul, ya que en el minuto 91′ marcó el tanto de la victoria con un sorprendente remate que se clavó en un ángulo.

Una vez terminado el partido ante los de La Florida, el ariete expresó a la señal oficial que “nos vamos contentos… el resultado fue un premio al esfuerzo del equipo”.

En el mismo sentido, Flores explicó que el cotejo se complicó más de la cuenta porque “se vinieron a meter bien atrás y les salió lo que querían que era un gol de pelota detenida… pero nosotros buscamos y tenía que salir en algún momento”.

“No nos salía el último pase, veníamos de la pretemporada, de mucho trabajo físico y jugar contra un rival que se mete muy atrás a veces es complicado”, añadió.

Finalmente, Flores se refirió a la casualidad de volver a anotar antes del pitazo final: “Uno se pone contento en lo personal por convertir en último minuto, pero para mí sería ideal marcar en el primer minuto porque la confianza para un delantero es mayor”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados