temas del día

Notas


PDI investiga robo de joyas desde una vivienda en Osorno

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas diligencias desarrollan oficiales de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones de Osorno para dar con el paradero de el o los individuos que durante la madrugada del viernes robaron joyas y otras especies desde una vivienda emplazada en calle Aníbal Pinto, casi al llegar al cruce con Amunátegui.

El hecho quedó al descubierto durante pasada la medianoche del viernes, cuando los moradores advirtieron que una ventana que se ubica al costado de la puerta de acceso había sido forzada.

En una revisión rápida, explicó la propietaria Andrea Arismendi a Carabineros, se percataron del robo de distintas especies de valor por lo que dieron aviso inmediato a la Central de Comunicaciones.

Una vez constituidos los uniformados en el lugar y tras la realización de las primeras diligencias, informaron al fiscal de turno, quien dispuso que a la vivienda afectada concurrieran los especialistas de la PDI de tal modo de levantar evidencia que pudieran haber dejado los responsables del robo y que les permita identificarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados