temas del día

Notas


Cambian ubicación de escenario y show pirotécnico en Torre Entel este Año Nuevo

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un cambio en la ubicación del escenario al bandejón central de la Alameda esquina Dieciocho, debido a la remodelación del Barrio Cívico, se realizará el tradicional espectáculo artístico por el año nuevo, en que se celebra cerca de la torre Entel.

Para la llegada de 2014 se contará con un show de más de 17 toneladas de fuegos pirotécnicos, que se prolongará durante 20 minutos.

Estos efectos se iniciarán con cortinas de fuego desde la base de la torre y desde la calzada central de la Alameda, a la par que los asistentes podrán apreciar diversas y llamativas formas como grandes abanicos en oro y plata; cometas verdes, candelas blancas, verdes y azules, entre otras.

Con la animación de Willy Sabor, el evento musical comenzará a las 20:00 horas y tendrá la actuación de artistas como Rigeo, Black Attack, Nene Malo y Tomo Como Rey. Asimismo, habrá dobles de artistas, Djs y música en vivo.

Otro hito que marcará la bienvenida de 2014 será el ritual ‘Tus deseos al cielo’, que consiste en que miles de globos inflados con helio son lanzados con las aspiraciones para el año que se inicia de cada uno de los asistentes.

Los globos serán distribuidos antes de la medianoche y se soltarán masivamente antes de las 00:00 horas, previo al show de fuegos artificiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados