temas del día

Notas


Presentan querella por accidente que terminó con la vida de una menor de 4 años en Concepción

PABLO | @Suyai_Trabun
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Presentaron una querella por el accidente que le costó la vida a una niña de 4 años en Concepción. El hecho dejó también a la madre de la menor gravemente herida y ahora la familia pide justicia.

Hace poco más de una semana la muerte de una niña de tan sólo 4 años enlutó a los vecinos de Pedro de Valdivia en Concepción.

La pequeña Agustina esperaba cruzar la avenida Pedro de Valdivia con Víctor Lamas, junto a su madre, cuando fueron atropelladas por un camión 3/4, tras un accidente que se provocó luego de la colisión de este vehículo con uno de mayor tamaño.

Ahora la familia pide justicia, razón por la que presentaron una querella por cuasilidelito de homicidio y lesiones graves. En medio del dolor Ricardo Nuñez, padre de la menor, inició los trámites legales.

El abogado Andrés Durán explicó que ahora solicitará que se realicen 3 diligencias, luego presentarán una demanda por daños y perjuicios.

Luzmira Tamara Venegas, madre de la pequeña Agustina, sufrió la amputación de su brazo izquierdo y este martes fue dada alta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados