Notas


Jugador de Guaraní confesó que “soñaba” con enfrentar a Universidad de Chile en la Libertadores

PrensaAlbirroja/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad de Chile tendrá que enfrentar al Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores y el jugador argentino nacionalizado paraguayo, Jorge Mendoza, se refirió a este duelo.

“Es un orgullo, una felicidad poder enfrentar a estos equipos, siempre es motivante, en lo personal soñaba que nos tocara la ‘U’, era un equipo al que quería enfrentar para ver para qué estamos nosotros. Sabemos que es un equipo que ganó el respeto en estos últimos años acá en Sudamérica con Sampaoli”, comentó el jugador.

Sobre las características que podrían complicar a los dirigidos de Marco Antonio Figueroa, el centrocampista explicó que Guaraní es un “Equipo muy dinámico, un equipo muy parejo en todas las líneas, muy ordenado, que tratamos de salir muy rápido de contra”.

Finalmente el deportista se refirió al posible interés que habría por parte del club de O’Higgins por contar con sus servicios la próxima temporada.

“Creo que hicieron una propuesta a ver si había una posibilidad de ir a préstamo con opción de compra, pero que estaba un poco complicado. Sé que es el último campeón, que todos hablan muy bien del cuerpo técnico de Eduardo Berizzo. Me encantaría. Si se da, bienvenido sea, sino a seguir de la misma manera y que Dios quiera que se pueda dar una transferencia hacia Chile”, sentenció el jugador.

La Universidad de Chile jugará el 30 de enero a las 20:00 horas ante el Guaraní de Paraguay por la primera ronda de la Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados