temas del día

Notas


Ejército de Salvación y juntas de vecinos dan canastas navideñas a familias en Puerto Montt

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de otorgar ayuda a 200 familias de la región de Los Lagos, el Ejército de Salvación y la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Reloncaví efectuaron su tradicional ceremonia para hacer entrega de canastas navideñas y obsequios en Puerto Montt.

Durante la actividad, la presidenta de la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Reloncaví, Maritza Jara, mencionó que “estas instancias llenan de espíritu navideño a las familias más vulnerables de Puerto Montt”.

Mientras que el capitán del Ejército de Salvación, Rodrigo Paredes, añadió que “gracias a esto podemos apoyar a familias que lo necesitan y darles la posibilidad de compartir durante estas festividades”.

Por su parte, el seremi de Gobierno, Mauricio Aroca, comentó que “al igual que el año anterior, se le invitó a participar de esta importante actividad que tiene un gran significado, ya que estos aportes como las canastas navideñas ayudan a las familias que más lo necesitan en nuestra zona”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados