Notas


Fernando Alonso asegura estar “ilusionado” de poder trabajar con Kimi Räikkönen en Ferrari

taka_suzuki (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de cambios se verán en la próxima temporada de la Formula Uno, tanto técnicos como de pilotos, siendo uno de los más destacados dentro de éstos últimos el paso del finlandés Kimi Räikkönen desde Lotus a Ferrari.

Quien se manifestó al respecto fue el que será compañero del finlandés en la escudería italiana, Fernando Alonso. El español aseguró que está “ilusionado de poder trabajar con Räikkönen porque tiene un talento descomunal y es el último campeón con Ferrari”, agregando que “puedo aprender mucho de él y complementarnos bien”, según señala Diario Marca.

Sobre sus expectativas respecto al rendimiento del equipo escarlata en 2014, el asturiano se mostró optimista, aseverando que “la razón de más peso es que estoy en Ferrari. Si tienes que elegir un equipo ahora que no se sabe qué va a pasar lo lógico es elegir Ferrari. Muchos cogerán a Red Bull pero nosotros somos un equipo que incluso en los malos momentos hemos dado la cara”.

El dos veces campeón también se refirió a los cambios que se implementarán en la categoría, en especial la modificación que le otorga doble valor al puntaje en la última carrera de la temporada. Alonso dijo que “”Si llegas con 26 puntos de ventaja a la última carrera te vas a acordar de la norma. Pero es lo que hay. Vamos a estudiar el llegar a ese final de la mejor manera, como dejar algunas prestaciones tipo vida del motor o cosas así”.

Por último, reveló el número que llevara a partir de esta temporada, el que será el ’14′ “porque siempre me ha traído suerte. En el 96 el 14 de julio y con el kart 14 gané. Voy a ver si nos da suerte”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados