temas del día

Notas


Preparan cambios en el centro de Los Ángeles para una “Navidad Segura”

Archivo | www.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 19 de diciembre se cerrará el paseo semipeatonal Colón en Los Ángeles, con el fin de hacer más expedito el tránsito de las personas. Junto con ello, se implementaron dos puestos de vigilancia en altura en el centro de la ciudad.

Estos anuncios se efectuaron en el marco del lanzamiento de la campaña “Navidad Segura”, que busca prevenir delitos gracias a un despliegue especial de la policía, como informó el mayor Juan Antonio Muñoz, quien detalló que contarán con unidades montadas, motorizadas y caninas, que se concentrarán en los sectores más concurridos de la ciudad.

En tanto, el vicepresidente de la Cámara de Comercio local, Pedro Burgos, valoró el amplio despliegue policial, ya que el comercio establecido necesita brindar seguridad a sus clientes, especialmente en la fecha de mayor ventas del año.

Hay que mencionar que desde el municipio anunciaron que la campaña también tiene una arista informativa, llamando al comercio y a los angelinos a que cooperen en la prevención de ilícitos, los que aumentan con las aglomeraciones.

De igual manera, se anunció el cierre del paseo semipeatonal Colón a partir del 19 de diciembre, agregando que se concentrarán los inspectores municipales en el centro de la ciudad para hacer cumplir la disposición que restringe el comercio ambulante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados