temas del día

Notas


Morgan Freeman lamenta la muerte de Nelson Mandela

Wikimedia Commons (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dos actores de Hollywood que han interpretado al ex presidente sudafricano Nelson Mandela en la pantalla grande rindieron su homenaje al legendario personaje fallecido este jueves.

“El mundo perdió a uno de los verdaderos gigantes del pasado siglo”, afirmó Morgan Freeman, que interpretó al líder sudafricano en la película nominada al Oscar “Invictus“, dirigida por Clint Eastwood.

“Nelson Mandela fue un hombre de honor incomparable, fuerza invencible y determinación inquebrantable, un santo para muchos, un héroe para todos los que valoramos como un tesoro la libertad y la dignidad de la humanidad”, añadió en un comunicado publicado por su publicista.

Idris Elba, que interpreta a Mandela en el film recién estrenado “Mandela: Long Walk to Freedom” afirmó: “Qué honor ponerme en la piel de Nelson Mandela y retratar a un hombre que desafió a las posibilidades, echó abajo barreras y lideró la lucha por los derechos humanos a los ojos de todo el mundo”.

La muerte coincide con el reciente estreno del filme que tuvo lugar el 29 de noviembre en Estados Unidos.

http://youtu.be/_KB2aD-ZyXA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados