temas del día

Notas


Dos muertos y un herido de gravedad deja accidente vehicular en Autopista del Sol

3ra. Cía Melipilla | @3ramelipilla
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, un accidente se registró en la Autopista del Sol frente al kilómetro 69, luego que un vehículo volcara dejando dos muertos y un herido de gravedad.

Quienes perdieron la vida en el lugar fueron el conductor del automóvil, identificado como Michael Olivares Silva y Alicia Saavedra Altamirano, ambos pertenecientes a la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Además se indicó que un tercer pasajero -cuyo nombre aún no se da a conocer- resultó herido, por lo que fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del hospital local de Melipilla.

Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros, el accidente se habría originado cuando el vehículo Hyundai Elantra se salió de la pista, dando varias vueltas por la berma y finalmente volcando a un costado de la autopista en una zanja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados