Con grandes actuaciones noche tras noche. LeBron James nos tiene acostumbrados a la espectacularidad en su juego, ya sea volcando el balón en una contra, definiendo ante el sonido de la chicharra o simplemente con una asistencia ‘de otro partido’.

Sin embargo, el alero del Miami Heat y actual Jugador más Valioso de la NBA demostró que tiene momentos donde demuestra que es un humano más… y sí, también puede y tiene derecho a fallar.

No obstante, no deja de sorprender que haya sido una volcada en una salida rápida del Heat lo que haya errado ‘The Chosen One’.

Ocurrió en el ajustado y dramático triunfo del Heat sobre los Charlotte Bobcats. Con menos de cinco minutos por jugar del primer cuarto, y con el juego empatado a 8 por bando, Mario Chalmers inicia la contra, cede para James que arremete por el centro hacia el aro, sin embargo, falló la volcada ante su fanaticada.

Pese a ello, James terminó con 26 puntos la noche y fue pilar fundamental en el décimo triunfo consecutivo del actual campeón de la liga.

http://youtu.be/ACwFrrutLUQ