temas del día

Notas


MOP y la región del Maule firman convenio de APR que beneficiará a más de 60 mil personas

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, junto al Intendente de la región del Maule, Rodrigo Galilea, firmaron este viernes un convenio por más de 17 mil millones de pesos que permitirá el mejoramiento y ampliación de 41 sistemas de Agua Potable Rural de la región, beneficiando a más de 60 mil personas de las provincias de Curicó, Linares, Talca y Cauquenes.

La autoridad del MOP afirmó que “estamos inyectando 17.800 millones de pesos destinados exclusivamente a proyectos de agua potable rural y quiero decirles que tienen el firme compromiso del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, de que con este convenio sus proyectos se van a hacer realidad”.

Según informó Maulee.cl, este convenio permitirá ejecutar los proyectos entre los años 2014 y 2016 y responde a las necesidades de las propias comunidades de la región del Maule que en algunos casos necesitan llegar con agua potable a más familias o en otros mejorar las condiciones en las que actualmente se encuentran sus sistemas de Agua Potable Rural.

El Ministerio de Obras Públicas está invirtiendo este 2013 en la región del Maule, unos $6.100 millones en obras de instalación, mejoramiento, conservación y prefactibilidad de nuevos sistemas de APR.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados