temas del día

Notas


Matthei se manifiesta “cansada” de rumores sobre supuesta alza de impuesto a las empresas

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cansada se declaró la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, de los rumores que la vinculan a una supuesta reforma tributaria que subiría los impuestos a las empresas.

La abanderada de la UDI hizo estas declaraciones durante una actividad de campaña en la comuna de Independencia, luego de que en diversos medios de comunicación circulara la información de que iba a reunirse esta tarde con el ex ministro y asesor programático, Felipe Morandé, para plantear un alza del 20% al 30% a los impuestos de empresas.

Matthei agregó que estaba “cansada” de los rumores, esperando que en este segundo pie de la campaña se traten los temas que realmente involucran al país.

En tanto, la diputada RN Karla Rubilar, recién integrada a su comando, indicó que pese a que algunos periodistas le consultaron personalmente sobre este tema, de todas formas publicaron información incorrecta, sin querer referirse a cuáles medios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados