Notas


Bachelove: Comando de Michelle Bachelet lanza videojuego online

Bachelove | Sitio Oficial Michelle Bachelet
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando se trata de ganarse el apoyo de los electores, aparentemente todas las estrategias valen. Y en este sentido, el comando de Michelle Bachelet lanzó un videojuego en línea, llamado “Bachelove”.

El pasatiempo, disponible en el sitio web de la abanderada de la Nueva Mayoría, muestra una caricatura que debe recorrer el país recolectando corazones, pero esquivando a las “personas sin amor” -representadas por dibujos tristes- porque restan puntaje.

Recordemos que no es primera vez que un candidato lanza un videojuego como parte de su campaña. En agosto pasado, el senador Alejandro Navarro (MAS) presentó un “MotoNavarroGame”, un juego en línea donde el parlamentario se enfrenta a su principal oponente, la candidata al Senado, Jacqueline Van Rysselberghe, además de la aspirante a La Moneda de la Alianza, Evelyn Matthei y al presidente Sebastián Piñera.

La candidata de la Nueva Mayoría cerrará su campaña esta tarde con un acto en la Plaza Independencia de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados