El senador del MAS de la región del Bío Bío, Alejandro Navarro, lanzará oficialmente este viernes en Concepción un videojuego denominado “MotoNavarroGame” en el marco de su campaña parlamentaria.

Según el comunicado del equipo de Navarro, el juego se podrá compartir a través de Facebook y funcionará en sistemas operativos Windows, Linux, iOS de Apple y Android.

En la jornada, que contará con la presencia del presidente del MAS, las familias junto a sus niños podrán disfrutar del juego en dos pantallas grandes.

Según el senador, esto distenderá el tenso ambiente electoral de estos días; es totalmente gratuito, libre para ser descargado desde el sitio web Navarro.cl.

El juego pondrá al senador en diferentes ambientes manejando motos para nieve, en duro y acuática. Para recorrer más kilómetros, deberá sobrepasar a personajes políticos que tratarán de obstaculizar su camino, como Jacqueline Van Rysselberghe, Evelyn Matthei, Pablo Longueira, Laurence Golborne o el presidente Sebastián Piñera.

De igual forma, contará en la ruta con el apoyo de Michelle Bachelet, Camila Vallejo, el MAS e incluso Neo de la película “Mátrix” para recargar combustible y así lograr la máxima cantidad de puntos y la copa del triunfo.

Recordemos que en la campaña pasada el parlamentario irrumpió con la novedosa figura clon llamada “Navarrín”, que regaló a cientos de adherentes.

Haz clic aquí para jugar a MotoNavarroGame (No es necesario iniciar sesión en Facebook para jugar)

navarro.cl

navarro.cl

http://youtu.be/lhCflkgIIVI