Notas


Servel y AMRA se reunirán para coordinar colaboración durante las elecciones en La Araucanía

Archivo | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las próximas horas se reunirá el director del Servicio Electoral de La Araucanía con el Presidente de la Asociación de Municipalidades, AMRA, para fijar la colaboración que prestarán los municipios en las elecciones 2013 en Cautín y Malleco.

A una semana del acto electoral que en La Araucanía elige presidente, diputados y consejeros regionales, el Servel realiza las últimas coordinaciones con los distintos organismos y autoridades que participan del proceso, donde las municipalidades representadas por el presidente de la AMRA, Alfredo Riquelme, fijarán posiciones respecto a la colaboración que prestarán el domingo, indicó Carlos Zurita.

Mientras en las comunas de Victoria, Curacautín y Lonquimay se incorporó un local de votación, en Temuco este aumentó a 12 nuevos locales indicó Carlos Zurita, esto en consideración de la cantidad de elecciones que deben realizar los electores y la cantidad que puede acudir a los comicios, por lo que se requiere contar con locales que no tengan una gran cantidad de mesas las que ahora no superan las 25 por local.

El director del Servel Araucanía, Carlos Zurita, dijo que los materiales como planillas, votos y los instructivos correspondientes hace un mes que se están confeccionando, y esta semana estarán a disposición de las juntas electorales y luego de los locales de votación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados