temas del día

Notas


Emblemática actriz Greta Nielsen muere víctima de cáncer

Radioteatro | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La renombrada actriz falleció este sábado producto de un cáncer que la aquejaba hace bastante tiempo.

Una triste noticia enfrenta el mundo de las tablas. Greta Nielsen, conocida por ser una importante actriz de los 80′ y 90′, falleció este sábado a las 23:30 hora, producto de un cáncer.

La noticia fue entregada a través de Twitter por el director y guionista Pablo Illanes, quien señaló: “Falleció Greta Nielsen, gran actriz de cine, teatro y TV: Playa Salvaje, Fuera de Control, Tony Manero. Una grande”.

Además de estas teleseries, Nielsen participó en teleseries como “Celos”; “La trampa”; “Secretos de familia” y “Adrenalina”; y también realizó una destacada carrera en radioteatro y en las tablas.

Por otro lado, en junio de este año la actriz fue parte de uno de los capítulos de “La jueza” de Chilevisión, donde solicitaba que su actual arrendataria dejará el inmueble donde vivía, ya que ella necesitaba volver a vivir en ese lugar porque le quedaba más cerca de la Fundación del Cáncer, según consignó Terra.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados