temas del día

Notas


Adultos Mayores acusan de trato humillante y discriminatorio a administrador de termas en Pucón

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de adultos mayores de Las Vertientes de Traiguén, región de la Araucanía, denunciaron haber sido víctimas de discriminación por parte del dueño de las Termas de Monte Vivo de Pucón.

El guía coordinador del viaje, Sebastián Loui, explicó que cuando los 27 adultos mayores intentaron ingresar a las termas el administrador del local, Cristian Riveros Núñez, los insultó y humilló al usar un lenguaje descalificador. Incluso a él lo habría agredido físicamente.

Loui indicó que tras el incidente, él y los adultos mayores interpusieron una denuncia en Carabineros.

Además, según agregó el encargado, debido a esta situación una de las integrantes del grupo, Alicia Navarrete Figueroa, que recibió los insultos del administrador, sufrió una descompensación y debió ser trasladada al Hospital San Francisco de Pucón.

La Radio intentó comunicarse con el administrador del local, Cristian Riveros Núñez, pero según lo informado no se encontraba disponible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados