temas del día

Notas


INDAP y SERNAM realizan la Feria de la Mujer Rural 2013 gratis en el centro de Santiago

Feria de la Mujer Rural 2013 | Foto INDAP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La exposición se realiza en la Plaza Benjamín Vicuña Mackena (Al costado del Cerro Santa Lucia), estará abierta al público hasta el 16 de octubre. Los visitantes se encontrarán con 90 emprendedoras que nos muestran sus productos rescatando el valor del campo chileno.

El evento, que conmemora este martes 15 de octubre el Día Internacional de la Mujer Rural, es organizado por INDAP y SERNAM. Contó con la participación de la Subdirectora del Servicio Nacional de la Mujer, Viviana Paredes y Ricardo Aristia, Director Nacional de El Instituto de Desarrollo Agropecuario, quienes dieron el vamos a la Feria.

En la Feria de la Mujer Rural participan emprendedoras de las comunas de Melipilla, Alhué y María Pinto, quienes exhiben sus productos como: Flores, hortalizas, mermeladas y artesanía. Reconociendo de esta manera el rol fundamental que juega la mujer campesina en la econonía.

Viviana Paredes señaló que la feria es una herramienta para mostrar sus productos, recalcando la imporatancia que tienen para nuestra alimentación y al desarrollo de nuestro país.

En tanto, Ricardo Aristia dijo que la Feria de la Mujer Rural 2013 es ventajosa en dar a conocer en la ciudad, en la comunidad, la diversidad de productos que existe en el campo. Además ellas ven y conocen lo que el consumidor le gusta y necesita.

La Feria de la Mujer Rural 2013 se realiza hasta este marte 16 de octubre de 10:00 a 19:00 horas en la Plaza Benjamín Vicuña Mackena a un costado de la Avenida Libertador Bernardo O´Higgins, entre el cerro Santa Lucia y la Biblioteca Nacional. La entrada es liberada.

 Feria de la Mujer Rural 2013 | Foto INDAP

Feria de la Mujer Rural 2013 | Foto INDAP

 Feria de la Mujer Rural 2013 | Foto INDAP

Feria de la Mujer Rural 2013 | Foto INDAP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados