temas del día

Notas


Colombia tendría lista la alineación para enfrentar a Chile

Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la selección colombiana, José Pekerman, tendría el once titular prácticamente definido para enfrentar a Chile este viernes por la penúltima fecha de las clasificatorias.

Tras definir al reemplazante de Camilo Zúñiga, quien no podrá estar frente a Chile tras presentar malestares en su rodilla derecha, la única que mantendría Pekerman para enfrentar a la Roja es en el volante de salida, el que podría ser Macnelly Torres o Freddy Guarín.

De esta forma, la más probable alineación colombiana para buscar los pasajes a Brasil 2014 en el Metropolitano de Barranquilla, y regresar a una cita mundialista tras 16 años, sería con Ospina en portería; Cuadrado, Yepes, Perea y Armero en el fondo; Aguilar y Sánchez para la contención; Rodríguez junto a Torres o Guarín para la salida, dejando en ofensiva a Gutiérrez y Falcao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados