Notas


Andrés Velasco lanza nuevo movimiento para terminar con las “malas prácticas” en la política

Archivo | Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato presidencial, Andrés Velasco, lanzó la noche de este lunes su nuevo movimiento político denominado “Fuerza Pública” en un local del centro de Santiago.

Hasta el lugar llegaron candidatos al parlamento de distintos sectores como es el caso del aspirante al Senado por el sector Poniente, Alberto Undurraga de la DC, y la ex ministra de Educación del Gobierno de Ricardo Lagos, Mariana Aylwin. Asimismo asistieron varios actores y actrices de la televisión.

Velasco aseguró que éste es el mejor momento para lanzar un movimiento, de cara a las elecciones presidenciales y parlamentarias de noviembre, con el fin de mejorar la política. De igual manera respaldó a los candidatos que llegaron a acompañarlo.

El objetivo de “Fuerza Pública”, señaló el ex aspirante a La Moneda, es renovar la política, terminando con las malas prácticas y anunció que ya hay 1.000 personas inscritas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados