Notas


Acto en conmemoración por victoria del NO tendrá como única oradora a Bachelet

Hans Scott | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La convocatoria es a partir de las 5 en el Estadio Lo Blanco, paradero 39 de Gran Avenida, comuna de El Bosque en Santiago, a un acto artístico y político en el que la única intervención está reservada a la candidata presidencial del bloque, Michelle Bachelet.

La parrilla de artistas incluye a Chancho en Piedra, Javiera Parra, Ángel Parra Trío, Valentín Trujillo, Isabel Parra, Denisse Malebrán, Zaturno, Nicole y Fernando Zaturno.

La propia abanderada llamó a que el festejo del vigésimo quinto aniversario del triunfo del NO sea una instancia para generar la amistad cívica que permita superar las rencillas del pasado.

Los voceros del comando de Bachelet, Javiera Blanco y Álvaro Elizalde, dijeron que el acto es una fiesta de la democracia a la que están invitados todos quienes votaron por el NO e insistieron en que su campaña sigue adelante sin atender a los emplazamientos de otros abanderados.

El senador PPD Guido Girardi destacó la amplitud de la convocatoria que -dijo- supera a lo que fue la Concertación.

La organización de este acto ha estado íntegramente a cargo del comando de Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados