Notas


Periodista español asegura que Falcao quiere dejar el Mónaco y que podría llegar al Madrid

Contexto | Javier Valdés Larrondo | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista español del diario AS Manu Sainz, aseguró que el colombiano Radamel Falcao quiere abandonar el AS Mónaco a final de temporada.

Según el profesional, el ex Atlético Madrid “quiere cambiar de aires”, donde agregó que a su mujer “añora Madrid”, dijo en programa Punto Pelota.

El también colaborador de la Cadena SER sostiene que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez pretende a Falcao García para el próximo mercado de fichajes, donde reveló que cuando faltaban cuatro días para cerrar la contracción de Bale, la negociación de complicó, por lo que el nombre del goleador sonó fuerte para que llegara al club.

“Florentino y Jorge Mendes hablan bastante y en una conversación salió el nombre de Radamel”, dijo el periodista en el programa según consigna intereconomía.com.

El ex River Plate llegaría a pelar un puesto al francés Benzema y al español Morata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados