Este martes el Tribunal de Disciplina dio a conocer la sanción aplicada al volante de Colo Colo, tras el intento de agredir al árbitro Rafael Troncoso, luego de ser expulsado en el triunfo del cacique por 3-0 ante Rangers.

Tres fechas de suspensión caerán sobre el mediocampista albo, quien acusó al juez de haber mentido en su informe al acusarlo de haberlo insultado con “garabatos” y groserías, “Molesto más que nada por el informe que se hizo. (Se mintió en el informe) Sí, la verdad que sí, en el informe que me leyeron ayer en el tribunal como que había insultado con garabatos (…) Nunca lo he hecho en mi carrera”, indicó Fierro.

Sobre los dichos del presidente de Azul Azul sobre el presente del cacique, el jugador afirmó que es problema de él, ya que nadie en Colo Colo anda preocupado por lo problemas de la “U”, “No es primera vez que el presidente de la U hablar de Colo Colo. Si anda todo el día pensando en Colo Colo es problema de él (…) Llegar y hablar por hablar no es bueno para nadie”.

Con respecto al triunfo obtenido frente a Rangers el deportista confesó que mira con optimismo el futuro y que esperan pronto revertir la situación negativa que han arrastrado por tanto tiempo y desean que la victoria pasada sea el inicio de algo bueno.