temas del día

Notas


Providencial salvada de conductor tras volcamiento de su camión en camino La Pólvora

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un susto bastante grande tuvo el conductor de un camión que este jueves pasadas las 09:00 horas se trasladaba por el camino La Pólvora, en las cercanías de Valparaíso. Justo antes de doblar en una de las curvas de la ruta, su vehículo de carga volcó debido al error e imprudencia de otro automóvil.

El conductor del camión, que sólo entregó como dato su primer nombre Gustavo, expresó sus impresiones del accidente al móvil de La Radio.

El hecho ocurrió, según lo planteado por el mismo chofer, debido a una maniobra imprudente realizada por otro vehículo que se encontraba saliendo de un camino lateral a la ruta. “Lo interesante es que no hay daños personales y lo material se repara. Uno por querer prevenir y no dañar a otra persona sacrifica su propia seguridad”, comentó.

Carabineros se encuentra ya en el camino La Pólvora controlando el tránsito, no hay congestión y en los próximos minutos debería retirarse el camión volcado del camino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados