temas del día

Notas


Camioneros piden compromiso del Gobierno para evitar alzas en combustibles por conflicto en Siria

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los camioneros le solicitaron al Ministro del Interior, Andrés Chadwick, que el Gobierno se comprometa a que no hayan más alzas a los combustibles debido al conflicto en Siria.

José Villagrán, presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur, aprovechando la visita del ministro Chadwick a La Araucanía, le planteó la preocupación que tienen como gremio de que el precio de los combustibles supere la barrera de los tres dígitos.

Según detalló el dirigente del transporte mayor, dentro de los costos generales que tenían un 30% correspondía a combustibles. Hoy esa cifra alcanza el doble.

José Villagrán indicó que le solicitaron al ministro Andrés Chadwick una audiencia para analizar en detalle la inquietud de los camioneros del sur del país, reunión que se podría concretar durante la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados