Notas


Emiliano Vecchio reconoció que su peso era un problema para adaptarse al equipo

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado fin de semana Colo Colo logró su primer triunfo por el Torneo de Apertura 2013 frente a Deportes Iquique por 4-1 y el jueves enfrenta de visita a Deportivo Pasto por la Sudamericana, aunque el verdadero reto lo tendrá el próximo domingo por el certamen local ante Huachipato.

El jugador del partido fue Emiliano Vecchio, quien gracias a un dinámico juego realizado en la cancha, demostró que no le pesaba la camiseta y que el problema de su peso, efectivamente, era un impedimento para su acoplamiento con el equipo y para las pretensiones que tenía el técnico Gustavo Benítez.

“Uno a veces puede jugar bien o mal, pero no es algo que a uno le pese la camiseta (…) El fútbol en Unión era un fútbol más lento y de más toques, por acá en Colo Colo es un fútbol más vertical que necesita más dinámica y sinceramente por ahí con el peso que tenía no me estaba dando para poder ensamblarme (sic) bien al equipo”, comentó Vecchio.

Con respecto al presente del cacique, el mediocampista aseguró que si el plantel mantiene el nivel mostrado, podrán obtener todo lo que ellos se propongan. “Cuando el equipo juega al cien por ciento, está concentrado en todas las lineas y estamos todos metidos y enfocados en lo que tenemos que hacer podemos hacer un partido como el de ayer (..) Este es un equipo que tiene mucha calidad”.

Otro que habló fue el portero de los albos, Justo Villar, quien analizó el partido por la Copa Sudamericana frente a Deportivo Pasto, “Todos tenemos idea de lo que nos espera cuando juguemos a nivel internacional de visitante (…) Iremos con la motivación alta por haber jugado bien y ganado”. El meta además comentó que estos son duelos de 180 minutos, por lo que en el primer encuentro deberán estar tranquilos, ya que definen en casa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados