Notas


Colisión entre dos camionetas deja a dos trabajadores lesionados en el camino a Puerto Octay

Julia Borysewicz (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos trabajadores lesionados y dos camionetas con daños de consideración fue el saldo de una colisión vehicular desarrollada en el kilometro 11 de la ruta U-55, camino a Puerto Octay.

Según los antecedente, el hecho ocurrió cundo una camioneta blanca que trasladaba a 6 trabajadores de una empresa contratista y que se dirigía a Osorno, efectuó una maniobra de adelantamiento a un vehículo menor, sin percatarse que éste era antecedido por una camioneta verde, la cual viraba hacia la izquierda.

Por lo anterior es que la camioneta blanca impactó de lleno a la verde en el costado izquierdo, tras lo que el conductor de esta última no pudo controlar el móvil saliendo de la calzada, cayendo a una zanja. No obstante, no resultó lesionado, pero sí dos de los trabajadores contratistas.

Tras la emergencia se solicitó personal paramédico al lugar, quienes tras asistir a los involucrados efectuaron el traslado de los dos heridos hasta le servicio de urgencias del Hospital San José de Osorno.

El procedimiento fue adoptado por carabineros del Retén Cancura, quienes luego de recabar todos los antecedente y la constatación de lesiones, remitieron los datos al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados