temas del día

Notas


“Yerko Puchento” tras rutina en “Vértigo”: La censura no existe en mi cabeza

José Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Daniel Alcaíno se refirió a la polémica generada tras la rutina con su personaje “Yerko Puchento”, emitida durante el programa Vértigo la noche de este jueves.

Recordemos que producto de la misma, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó que ha recibido 92 denuncias durante este viernes.

Al respecto, el humorista afirmó nadie de Canal 13 lo ha llamado ni le ha pedido reunirse por la mediática situación, agregando que “el tema de la censura, en mi cabeza, no existe”.

Sobre la gran cantidad de reclamos en su contra, señaló que “no tengo opinión con respecto al Consejo Nacional de Televisión. Realmente no sé ni cómo funciona ni cómo opera, jamás ha sido parte importante de nada en mi vida”.

Asimismo, Alcaíno habló sobre una de las partes más conflictivas de su rutina, en que calificó a la ciudad de Calama como “ese pueblo de mierda”, por lo cual aseguró que no era dirigido a la gente.

A continuación, escucha la entrevista completa a Daniel Alcaíno, realizada en “Podría Ser Peor” de Radio Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados