temas del día

Notas


Valparaíso: Víctimas de calle Serrano exigen mayor premura en proceso de reparación e indemnización

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los afectados de la explosión de calle Serrano en Valparaíso pedirán la intermediación del intendente regional Raúl Celis, para que las empresas aseguradoras, tanto Chilquinta como Gas Valpo, reparen e indemnicen a las víctimas de la conmemorada tragedia.

Así lo dio a conocer Felipe Olea, representante de los afectados de la explosión que se vivió hace seis años en el barrio antiguo de la ciudad puerto, a lo que añade que aún se está en una etapa de negociación.

A lo anterior, Olea señaló que se acercarán a la máxima autoridad regional, para que se gestione a favor de una pronta solución del problema, petición que estaría acompañada por las declaraciones del senador Ricardo Lagos Weber y el diputado Joaquín Godoy.

En tanto, el vocero de los afectados lanzó duras criticas a las empresas concesionarias de la zona, indicando que según su punto de vista se está dejando todo a la mano de Dios.

Según Olea, las compañías aseguradoras hicieron un primer acercamiento a los afectados, de modo que se puedan trabajar en conjunto, sin embargo manifestó que la última reunión la llevaron a cabo hace ya 3 meses atrás.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados