temas del día

Notas


Emilio Berkhoff es sancionado con suspensión de visitas durante un mes

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares confirmaron a Radio Bío Bío que gendarmería de Lebu tomó la determinación de sancionar a Emilio Berkhoff a no recibir visita alguna durante un mes.

Peggy Bocaz, pareja del joven detenido, indicó que dicha sanción se habría adoptado luego que Berkhoff fuera sorprendido realizando una llamada telefónica a su familia desde la cárcel de Lebu.

El pasado jueves 11, integrantes de una Red de Apoyo a Berkhoff quisieron ingresar de visita a la cárcel, pero se les dijo que no podrían hacerlo, ya que según informó gendarmería, Berkhoff estaría en “castigo por 30 días”.

La pareja de Berkhoff señaló que el abogado Jaime Pacheco, solicitó este viernes una audiencia en el Tribunal de Garantía de Cañete para revisar la medida y solicitar una rebaja a la sanción, la cual se realizaría el próximo lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados