Notas


El jueves se realizarán funerales de pescadores de Lebu que murieron en Puerto Montt

Archivo | Francisco Negroni/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para la tarde de este martes a eso de las 20:00 horas está programado el arribo a Lebu de los cuerpos de los cuatro malogrados pescadores que perdieron la vida el lunes por la mañana en la caleta Anahuac de Puerto Montt.

Los cuerpos de los tripulantes de la lancha Cintya II fueron trasladados desde el sur del país, mientras sus compañeros de labores esperarán las carrozas fúnebres en el sector La Piedra, al oriente de la ciudad capital y luego hasta las capillas ardientes habilitadas en sus hogares donde serán velados.

Los restos de José Marcelo Durán Nova, Abel Alejandro Navarro Hidalgo y el maquinista Erwin Edgardo Núñez Silva, serán velados en Lebu, en tanto que el cuerpo de Kevin Elías Jerez Fernández será trasladado hasta Punta Lavapie -en comuna de Arauco- donde se realizará su velatorio.

De acuerdo a los antecedentes entregados por familiares, los funerales de los cuatros pescadores se realizarán el próximo jueves

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados