temas del día

Notas


Vecinos atribuyen falta de señalización e imprudencia fatal accidente en Talcahuano

Carlota Perez | @karmati
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto dejó como saldo la colisión frontal entre un taxibús de la línea Las Bahías y un vehículo menor, en la cuesta de Punta Corralito de la comuna de Talcahuano.

Según la versión de familiares y testigos, la víctima fatal, pescador y conductor del automóvil, salió de su casa ubicada a 3 cuadras del lugar del accidente, acompañado de su hija y un cuñado.

Producto de la colisión el hombre habría muerto de forma inmediata. Leandro Aguilera, colega del chofer de la máquina, conversó con él a escasos instantes del accidente.

Habitantes del sector insisten en que esta situación no es nueva, y según explicaron, los accidentes en la cuesta de Punta Corralito, que une la poblaciones Nueva Los Lobos y Los Copihues, son recurrentes debido a la falta de señalización y prudencia, sostuvieron.

Natalia Aravena relató que en un par de meses, una camioneta volcó, un furgón escolar casi protagoniza una tragedia, esto sin contar las coliciones por alcance entre taxibuses y autos del sector.

El taxibus involucrado en el accidente contaba con tres cámaras de seguridad, por lo que las imágenes serían claves para esclarecer las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados