temas del día

Notas


Renuncia vicerrector de la USS de Valdivia

Sede Valdivia | uss.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de una declaración pública, la Universidad San Sebastián confirmó la información que ya había adelantado Radio Bío Bío, sobre el cambio en la jefatura de su sede en Valdivia.

El actual vicerrector, Pablo Hoffmann, presentó su renuncia al cargo, la que se hará efectiva a partir del 31 de julio. Según el comunicado de la entidad universitaria, tras siete años en la institución Hoffmann decidió emprender un desafío profesional personal.

La Universidad San Sebastián comunicó además que en el lugar de Hoffmann asumirá Angelo Romano, actual director de Administración de la Universidad San Sebastián en Valdivia.

Romano fue subgerente de Administración y Finanzas de la planta Valdivia de Celulosa Arauco y Constitución en Valdivia, durante la época en que se desató la crisisambiental en el santuario del Río Cruces y donde coincidió con el actual directivo de la Universidad San Sebastián, Alejandro Pérez

Cabe señalar que el nuevo vicerrector asumirá en su cargo el 1 de agosto.

La salida de Hoffmann coincide con modificaciones en jefaturas y equipos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, de Procesos de Docentes y de Comunicaciones de la Universidad San Sebastián de Valdivia..

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados