temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de robo con violencia en Valparaíso

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años fue detenido este martes por Carabineros tras ser sindicado de participar junto a otros dos hombres en un asalto a mano armada en Valparaíso.

Carabineros se percató de este incidente luego de que encontraran a la víctima tendida en el suelo de la Plaza Aníbal Pinto con el rostro ensangrentado y a su lado un arma de fuego.

Al ser interrogado por los funcionarios, el hombre señaló que minutos antes había sido intimidado por tres sujetos quienes violentamente le robaron su auto, ante esto puso resistencia por lo cual quedó herido y sin el vehículo.

Tras esto, personal policial dispuso un plan estratégico para dar con el paradero de los sujetos. Así lo dio a conocer el mayor de Carabineros, Pablo Capetillo.

Finalmente se detuvo a uno de los implicados en el asalto, logrando recuperar el automóvil.

Asimismo, el mayor Pablo Capetillo hizo un llamado a la comunidad a no poner resistencia en este tipo de delitos, puesto que se pone en riesgo la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados