Notas


José Antonio Gómez y cuenta pública: “Que sea honesta y se diga lo que se hizo bien y qué mal”

Albertina Martinez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del Partido Radical, José Antonio Gómez, criticó al gobierno en materia de reconstrucción en la víspera de una nueva cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera.

El también senador, aseguró que existen situaciones de carácter incumplidas en este ámbito luego del terremoto del 2010.

Gómez dijo entre otras cosas que “la percepción de la gente es diferente a las cifras planteadas del gobierno” y que “todavía existen chilenos que pese a haber pasado por los procesos correspondientes no han recibido sus casas”.

En cuanto a la reconstrucción y la cuenta pública que llevará a cabo Sebastián Piñera, el legislador indicó que “pese a todas las criticas anteriores planteadas, espero que esta última cuenta pública sea honesta y se diga lo que se hizo bien y qué mal”.

Las palabras de Gómez ocurrieron en el marco de la presentación de una querella junto al alcalde de Pichidegua, en contra de la instalación de una termoeléctrica en esa zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados