temas del día

Notas


Presidente del Sifup buscó cerrar disputa con Omar Labruna por “cobro de comisiones”

Carlos Soto | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, Carlos Soto, echó pie atrás en su ataque al ex entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, al que acusó de “cobrar comisiones” para que el argentino Santiago Malano fuese titular en Audax Italiano.

Labruna, en diálogo con Bío Bío Deportes, en respuesta a los dichos de Soto la noche del miércoles en Vive Deportes, apuntó que “el jugador, cuando no lo iba a tener en cuenta, había manifestado que él para jugar ahí había pagado unas comisiones. Y cuando yo le dije que a quién había sido, me había involucrado a mí, a la gerencia deportiva y a personas dentro del club. Después, haciendo unas averiguaciones con su representante, vino delante de todo el plantel, del director deportivo y el gerente deportivo de Audax Italiano y pidió las disculpas del caso a todos los que había involucrado”

Por su parte, a través de una declaración pública, Soto indicó que en su calidad de presidente de la gremial de futbolistas nacionales “me limité a referir lo que se nos informó, desconociendo que el jugador habría pedido disculpas posteriormente, todo ello obviamente sin el propósito de afectar la honra de nadie”.

“Lamentamos si el señor Labruna se siente afectado. Nuestro rol como Sindicato nos impulsa a dar a conocer las situaciones que corresponde que sean conocidas por la opinión pública y de las que tomamos conocimiento como organización”, añadió el directivo, que pretende dar por cerrado el impasse, aunque todo apunta a que sólo es un punto y aparte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados