temas del día

Notas


Anuncian instalación de paraderos en Temuco para enfrentar condiciones climáticas

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco modernos nuevos paraderos serán instalados en Temuco, los que buscan responder a las condiciones climáticas que se registran en la comuna.

La inversión asciende a los 124 millones de pesos, y actualmente está en proceso de licitación. Se espera que en cuatro meses más estén finalizados los nuevos paraderos, los que se repartirán entre las plazas Teodoro Schmidt y Dagoberto Godoy, además de un quinto en calle Caupolicán esquina San Martín.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, destacó las características que tendrán estos paraderos, los que tienen un costo superior a los 24 millones de pesos cada uno.

Estos paraderos serán replicados en la capital regional luego de la gira a Bélgica del presidente Sebastián Piñera y donde participó el alcalde Miguel Becker.

Además este miércoles y hasta el 16 de abril, el jefe comunal junto a dos concejales y directores de servicio, realizarán una nueva gira por Europa, la que contempla visitar España, Suecia y Finlandia. El objetivo es conocer experiencias en torno a educación y emprendimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados