temas del día

Notas


Cobreloa y Universidad Católica protagonizaron vibrante empate en semifinales de Copa Chile

Cristian Vivero | AGENCIAUNO.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa y Universidad Católica igualaron 3-3 en el Tierra de Campeones de Iquique por el juego de ida en la otra llave de las semifinales de Copa Chile..

El cuadro franjeado empezó mejor el encuentro, de la mano de Carlos Villanueva, quien habilitaba con precisión a sus compañeros, quienes encontraron la apertura del tanteador con certero remate desde fuera del área, antes de los diez minutos.

Paulatinamente la presión de la escuadra loína le permitió tener posesión del balón y acercarse a la valla de Toselli.

Así llegó la paridad, con pase abierto que definió de gran forma Sebastián Pol para el 1-1 en los 36′.

Cobreloa salió “virado” en la segunda parte y se encargó de marcar apenas tuvo ocasión. Primero, con un remate de “tijera” de Marcos Sebastián Pol (49′), y luego con un remate de Leandro Gracián tras serie de rebotes en el área cruzada (51′).

Martín Lasarte decidió el ingreso de Milovan Mirosevic y Matías Mier para darle mayor peso específico en el ataque. El centrocampista le respondió cabeceando a gol un centro de Fernando Cordero para recortar distancias (58′).

Cristián Álvarez llegó a la paridad con un tiro luego de una serie de rebotes en el área loína.

El próximo 10 de abril se definirá al primer finalista del campeonato, cuando se enfrenten en San Carlos de Apoquindo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados