temas del día

Notas


Militante DC Joel Arriaga bajó su precandidatura a diputado en Valdivia

Wikimedia Commons (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apelando a razones familiares, el militante DC Joel Arriaga, bajó su precandidatura a diputado por el distrito 53 en Valdivia.

Desde la Directiva Regional del partido aseguran que quienes lo apoyaban, se sumarán a la carrera al parlamento del ex candidato a Alcalde por Los Ríos, Carlos Amtmann.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío, por el Presidente Regional de la Democracia Cristiana, Gonzalo Espinoza, quien aseveró comprender las razones entregadas por el ex Director del Servicio de Salud de Valdivia, Joel Arriagada para bajar su precandidatura.

Espinoza dijo que Arriagada seguirá trabajando en la presidencia de la directiva distrital, y apoyará la carta elegida para representar a la DC en las parlamentarias. Sin embargo añadió que la mayoría de quienes apoyaban la candidatura de Arriagada se sumarán a la carrera que realiza Carlos Amtmann.

En la misma ocasión Gonzalo Espinoza aprovechó para anunciar que durante esta jornada se realiza en Paillaco el Consejo Regional de la DC, que cuenta con la Presencia del Secretario Nacional y donde podría conocerse la carta que representará al partido en las senatoriales, luego de la baja de Eduardo Frei.

De no haber un acuerdo en la persona que representará a la Democracia Cristiana para competir para el cupo en la Cámara Alta, el Presidente Regional dijo que definirán la fecha hasta que finalice el plazo para determinar el nombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados