temas del día

Notas


Valdés y Pinilla dijeron presente en triunfos de Parma y Cagliari por la Serie A

Archivo | fcparma.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parma, con el volante nacional Jaime Valdés durante la primera etapa, goleó este domingo como local por 4-1 al Torino, en compromiso válido por la vigésimo octava fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Palestino no gravitó hoy en el terreno del Estadio ‘Ennio Tardini’, por lo que el entrenador Roberto Donadoni decidió reemplazarlo en el entretiempo, cuando el marcador estaba igualado sin goles.

Abrió la cuenta la visita con anotación a los 56 minutos de Valter Birsa. Tras cartón vino la notable reacción del dueño de casa, que terminó dando vuelta el resultado con las conquistas de Amauri, la figura de la brega con su ‘hat-trick’a los 77, 84′ y 90′, y Nicola Sansone (80′).

Con el triunfo, el Parma es undécimo con 34 unidades. Por la 29° fecha, el equipo de Valdés visitará a la Roma.

Otro futbolista chileno que tuvo la oportunidad hoy de sumar minutos en cancha fue el delantero Mauricio Pinilla, quien ingresó a los 75′ en la victoria 3-1 sobre la Sampdoria en condición de local.

El ariete formado en Universidad de Chile reemplazó a la gran figura de la brega, el colombiano Víctor Ibardo, autor de los tres tantos para los ‘Rossoblu’ a los 18′, 52′ y 72 minutos.

Con este resultado, Cagliari -que visitará al Siena en la próxima jornada liguera- escaló al duodécimo lugar con 34 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados