temas del día

Notas


Menor de 3 años muere tras violento incendio en mediagua en Talca

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio en una mediagua ubicada en la población José Miguel Carrera en Talca, dejó como saldo a una menor de 3 años fallecida. La niña no alcanzó a escapar de las llamas, mientras se encontraba con otros cinco hermanos de corta edad, en el inmueble que habitaban.

Según lo indicado por testigos, los menores estaban solos en una pieza trasera, puesto que sus padres se habían ausentado por motivos laborales. En tanto en la vivienda exterior, pernoctaba un adulto mayor, abuelo de la víctima, quien nada pudo hacer para rescatar a la pequeña de nombre Casandra, la cual murió calcinada. Sus hermanos lograron escapar con vida.

Hasta el lugar del siniestro concurrieron tres compañías del cuerpo de bomberos, los que ubicaron entre los escombros calcinados, el cuerpo de la pequeña.

Durante esta noche de lunes, se constituyó en el sitio del suceso, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, con la finalidad de realizar las pericias de rigor.

Familiares directos de la menor fallecida, afirmaron que el fuego se habría originado por el recalentamiento de los cables eléctricos de un plasma que se encontraba al interior de la mediagua.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados