Notas


Molokoedov, la negra jornada copera, la autocrítica del capitán azul y mucho más en Bío Bío Deportes

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rodrigo Ried y Patricio Yáñez conducen y comentan el programa de Bío Bío Deportes de este jueves a las 14 horas.

Ellos, más un selecto grupo de profesionales, nos actualizan las informaciones deportivas nacionales e internacionales de este 21 de febrero.

Tras tres años de reclusión por narcotráfico, el ruso Maksim Molokoedov está a punto de encontrar una nueva vida en libertad y haciendo lo que más le gusta: Jugar al fútbol.

Huachipato perdió mucho terreno en su ambición de clasificar a la tercera ronda de la Copa Libertadores al caer por 1-3 como local ante Caracas, en el estadio CAP de Talcahuano. Las reacciones en La Radio.

Deportes Iquique no lo hizo mejor y perdió este miércoles por 0-3 en su visita a Vélez Sarsfield en Buenos Aires y quedó como colista del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2013.

En la Universidad de Chile reconocen que ya no hay mucho tiempo de recuperar terreno. El capitán azul, José Rojas, habló este jueves en el CDA.

Una jornada de definiciones vivirán este jueves 21 los jugadores chilenos Pablo Contreras (Olympiacos), Marcelo Díaz (Basilea) y Junior Fernandes (Bayer Levekusen) cuando disputen las revanchas de los 16avos de final de la Europa League.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online con los programas de las 14 y 20 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados