Notas


Temuco: Ex Concejala Genoveva Sepúlveda tentada por la UDI para postular como Consejera Regional

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex Concejala por Temuco, Genoveva Sepúlveda, está siendo tentada por la UDI para postular en las próximas elecciones de Consejeros Regionales.

Una extensa conversación fue la que se registró el jueves de la semana pasada entre Genoveva Sepúlveda y dirigentes de la UDI a nivel regional, quienes le ofrecieron a la ex Edil representar al partido de derecha en las próximas elecciones democráticas de Consejero Regional, programadas para el próximo 17 de noviembre.

Recordemos que Sepúlveda militó por cerca de 20 años en Renovación Nacional, pero renunció luego que en Temuco no se realizaran primarias para definir al candidato a Alcalde, y de manera independiente compitió sin resultado por el sillón alcaldicio.

Luego en noviembre renunció a su cargo de Concejal con el fin de postular en noviembre a Diputada, sin embargo, fue la propia Sepúlveda quien dijo a La Radio que la posibilidad de ser consejera regional la seduce aún más, algo que actualmente se encuentra estudiando.

Según señaló la ex Concejala, durante la primera quincena de marzo entregará una respuesta a la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados