temas del día

Notas


Ascienden a 16 los muertos por accidente de bus en Tomé

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades confirmaron que hasta el momento hay 16 muertos por el violento accidente de un bus que desbarrancó en las cercanías de Tomé durante la madrugada de este sábado.

El capitán de la SIAT de Carabineros en la zona, Boris Yáñez, confirmó alrededor de las 11:30 horas que la cifra de fallecidos aumentó a 16, señalando que la última víctima corresponde a un lactante.

Yáñez agregó que cuentan con los antecedentes suficientes para establecer la causa, sólo faltando el peritaje técnico mecánico.

Recordemos que el accidente ocurrió en el sector de Cuesta Caracoles, en la comuna de Tomé. El bus, propiedad de Trans O’Higgins, transportaba a la barra oficial del equipo de fútbol Deportes O’Higgins, incluyendo varios menores.

Según los antecedentes policiales, los pasajeros se dirigían a la playa a pasar el fin de semana, tras haber apoyado a su equipo en el encuentro que tuvieron con Huachipato en la región del Bío Bío.

Producto del impacto que recibió la máquina al caer por una quebrada de más de 150 metros, hay 16 muertos y 21 heridos que fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la zona.

http://www.youtube.com/watch?v=hoBy5rwu–8

Fotografías: Victor Salazar | Agencia UNO (c)

[Gallery 1681 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados