Notas


Iván Moreira critica a la justicia el rápido pago de defensores a ex acusados del Caso Bombas

Hanss Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Criticando el doble estándar de la justicia chilena, el diputado de la Unión Demócrata Independiente Iván Moreira, comentó el falló de la Corte Suprema sobre el pago de un millón de dólares a defensores y ex acusados del Caso Bombas.

El candidato a senador, aclaró que su cuestionamiento no es en términos jurídicos porque respeta los fallos de la justicia, sino que objeta la diligencia para el pago de estas indemnizaciones, siendo que han ocurrido catástrofes en el país donde no se ha visto tal prontitud.

En tanto, el diputado del Partido Socialista e integrante de la Comisión Investigadora del Caso Bombas, Fidel Espinoza, respondió las acusaciones de Moreira mencionando que el diputado UDI debía criticar las secuelas de un caso que fue mal dirigido desde el propio Gobierno, tratando de acusar a personas inocentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados