temas del día

Notas


Dos lesionados deja colisión entre vehículo y furgón robado en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos lesionados dejó como saldo una colisión entre un vehículo de menor y un furgón que había sido robado en la víspera, en Rahue Alto.

El accidente ocurrió en la intersección de calle David Rosas con calle Chillán, donde el vehículo mayor impactó con el otro móvil donde viajaba Ignacio Álvarez y Andrés Tejeda.

Este último resultó con lesiones de carácter grave, hecho por el cual fue atendido y trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias hasta el Hospital San José, lugar donde quedó internado bajo observación.

Los ocupantes del furgón robado, por su parte, se dieron a la fuga abandonando en el lugar al conductor, quien quedó atrapado al interior de la máquina producto del impacto, quedando en calidad de detenido.

El único arrestado por el robo del furgón, fue presentado este domingo al Juzgado de Garantía, por su responsabilidad en el delito, como también en los daños y lesiones de la colisión vehicular.

Destacar que producto de la violencia del impacto, el furgón fue a parar al patio de una vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados