temas del día

Notas


Summer Concept: el negocio de ropa que ofrece asesorías a bajo costo en un persa de Reñaca

Summer Concept
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando los estudiantes de Ingeniería Comercial ingresan a su carrera, uno de sus primeros ramos es “Taller de emprendimiento”, lo que implica realizar un negocio con socios que se asemeje lo máximo al mundo real y, ese es precisamente, el origen de “Summer Concept”.

La tienda de ropa ubicada en el Persa de Reñaca (Avenida Central 135, local 8), tiene como socios emprendedores a: Rodrigo Cerda, Benjamín Alvo, Luis De Solminihac, Javiera Möller, Eduardo Rossier y Nicole Teitelman debe producir ventas por 3 millones de pesos para registrar el curso como aprobado en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Según contaron a Radio Bio Bio de Valparaíso y Viña del Mar, los socios de Summer Concept debieron invertir 15 mil pesos en un negocio pequeño para generar un capital que le permitiera poner su tienda y, bajo esa premisa, vendieron paltas y guateros de seguridad.

La tienda, tiene como especialidad la atención personalizada, está dedicada a las mujeres y sus vendedores deben asesorar a cada una de las clientas. Summer Concept estará abierto hasta este fin de semana en Reñaca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados